El Método PENIEL es un proceso que le lleva a conocerse a usted mismo y descubrir los obstáculos que impiden que usted logre estar bien. Es un método con un protocolo personalizado, que le lleva a encontrar la raíz de las problemáticas emocionales, conductuales y/o espirituales y que además le ayuda a identificar y potencializar los talentos y habilidades para lograr el éxito en su vida.
¿Qué impacta su historia?
Factores determinantes que trabajamos para transformar su vida:
Programación Mental
Registros mentales inconscientes establecidos en la gestación. Incluye: creencias de identidad negativas y limitantes así como también, patrones de comportamiento.
Herencia Epigenética
Comportamientos y tendencias familiares heredados a través de las generaciones.
La clave de la transformación que logra el Método PENIEL radica en el reconocimiento de una de las partes del ser humano: su espíritu y en las técnicas que permiten identificar y eliminar los aspectos heredados y transferidos en la gestación que están vinculados a la problemáticas emocionales y/o conductuales que afectan a las personas.
Adicionalmente, Método PENIEL aborda la dimensión espiritual del ser humano, vinculada con la trascendencia del espíritu y la búsqueda del sentido de vida, desarrollando una intervención profundamente integral, facilitando descubrir las respuestas a preguntas existenciales.
¿En qué consiste?
Contamos con diferentes tipos de sesiones de acuerdo con el progreso.
-
Sesión inicial, a través de esta sesión, se recopila información básica para la facilitadora que le va a atender, se establecen los objetivos del proceso y se hace un análisis profundo de la problemática de la persona.
-
Sesiones de proceso, a partir del conocimiento y análisis de su historia, aplicamos técnicas de introspección que le permitirán sanar y eliminar aquellas creencias y comportamientos que le impiden lograr paz, metas y trascender.
-
Sesiones de seguimiento. Le damos acompañamiento para fortalecer los resultados obtenidos durante el proceso.
El Método PENIEL cuenta con una metodología propia y herramientas específicas que se aplican por medio de un proceso de atención individual y personalizada que implica desde la sesión inicial un análisis profundo de la problemática real.
¿Qué busca?
Identificar las causas raíz de los problemas y limitaciones.
Eliminar la programación mental y los comportamientos negativos heredados.
Liberar la mente para alcanzar su potencial innato.
Descubrir el sentido de vida y la misión personal.